Super Mario Run anuncia un nuevo personaje, nuevo mundo, y mucho más

Super Mario Run fue lanzado el año pasado como el primer juego móvil de Nintendo basado en uno de los personajes más icónicos de la marca. El título, que llegó a Android en marzo pasado y no ha cumplido con las expectativas, espera poder despegar este año.

El juego ya supera los 150 millones de descargas, pero su sistema de monetización no es el más ideal para los usuarios. Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita como una pequeña muestra, luego de lo cual será necesario pagar $ 9.99 dólares para poder jugar la versión completa del juego.

La compañía quiere motivar a más jugadores que compren el juego, y ha anunciado grandes novedades en una próxima actualización que llegará el 29 de septiembre. De acuerdo con el anuncio realizado en Twitter, la actualización traerá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego, un nuevo personaje para jugar (Daisy), y otras novedades interesantes, como un 50% de descuento en el precio del juego completo, que pasará de $9,99 dólares a $4,99 dólares, entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.

En la imagen en portada vemos que Mario lleva un par de auriculares. Esto tiene que ver con una opción incluida por Nintendo que permitirá a los jugadores escuchar su propia música mientras juegan Super Mario Run. Cuando este modo esté activado Mario y los demás personajes aparecerán con unos auriculares.

Finalmente, en Polygon dicen que el nuevo mundo del juego se llamará World Star tendrá nueve niveles y se desbloquea sólo después de completar los primeros seis mundos. Mientras que el nuevo modo de juego tendrá como nombre Remix 10.

Esta gran actualización estará disponible el 29 de septiembre y esperamos alguna otra sorpresa.

La entrada Super Mario Run anuncia un nuevo personaje, nuevo mundo, y mucho más aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta