¡Sorteo Internacional! Llévate un Samsung Galaxy Note 8 gratis

Galaxy-Note-8

Vamos a comenzar esta nueva semana con el ánimo y optimismo que se merece y para ello, nada mejor que poder participar en un increíble sorteo y que tengas posibibilidad de llevarte totalmente gratis el último éxito de la surcoreana Samsung, un Galaxy Note 8.

Si te has quedado fascinado por el nuevo terminal pero pensabas que no lo ibas a tener hasta que bajase de precio, estabas equivocado. Ahora tienes la oportunidad de ganarte uno gratis. Si quieres saber cómo conseguir Galaxy Note 8 gratis, tan sólo tienes que continuar leyendo.

Como cada semana, los chicos de Android Authority ya han lanzado una nueva edición de su sorteo en el que pueden participar los usuarios de todo el mundo y conseguir un nuevo teléfono inteligente Android gratis total.

En esta ocasión lo que podrás ganar es el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung gracias a la colaboración adicional de Zizo Wireless, una compañía especializada en accesorios para tu smartphone, desde fundas, carcasas o protectores de pantalla, hasta altavoces Bluetooth o un buen palo para selfies.

Para conseguir totalmente gratis una unidad de este espectacular phablet, lo único que tienes que hacer es visitar la publicación del sorteo y seguir las instrucciones indicadas para ello. Básicamente se trata de compartir en redes sociales este sorteo para ir consiguiendo participaciones. Cada nueva acción es una nueva oportunidad de ganar así que no desaproveches ni una sola de ellas.

No olvides que sólo se permite una participación por persona por lo tanto, no vayas a utilizar varias direcciones de correo electrónico para tener más oportunidades ya que, en caso de ganar, podrías quedarte sin premio.

Pueden participar usuarios de cualquier parte del mundo y, en caso de que el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung no pueda ser enviado hasta tu destino, serás obsequiado con una tarjeta-regalo de valor equivalente.

No olvides leer las condiciones del sorteo y ¡¡SUERTE!!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta