Sorteo internacional: llévate gratis un LG G6

Comenzamos la semana con una noticia que va a gustar a la gran mayoría de usuarios ya que si estabas pensando en renovar tu antiguo teléfono móvil pero la cuesta de septiembre se está haciendo demasiado hacia arriba, ahora tienes la oportunidad de conseguir de manera totalmente gratuita un fantástico LG G6.

El LG G6 es el actual buque insignia de la firma surcoreana de mismo nombre. Lanzado el pasado mes de marzo, este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2880 x 1440 con protección Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 821, 4 GB, 32/64 GB de almacenamiento, Android 7.1 Nougat bajo la capa, Optimus UX 6.0, cámara dual de 13 MP y batería de 3300 mAh como características más destacadas. Y ahora puede ser tuyo por la cara.

Un LG G6 gratis

Como viene siendo habitual cada semana, los chicos de Android Authority han lanzado un nuevo sorteo  y en esta ocasión tienes la oportunidad de conseguir el nuevo LG G6 totalmente gratis.

LG G6

El sorteo es internacional así que, vivas en el país que vivas, vas a poder participar y tener la oportunidad de ser el flamante ganador, o ganadora. Para ello lo único que debes hacer es visitar la página web del sorteo el cual se realiza a través del sistema gleam.io. Recuerda que sólo puedes participar con una única dirección de email (no olvides que tu identidad debe ser verificada en caso de resultar ganador por lo que tu victoria podría ser anulada si se detecta que has hecho trampas) pero a cambio podrás conseguir muchas participaciones. Y cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar. Por ejemplo, cada día puedes publicar un tweet del sorteo, y te llevarás una nueva participación; también cada vez que lo compartas te llevarás otra participación. De esta manera, las posibilidades de ganar van aumentando.

 

El sorteo estará vigente durante toda la semana así que… ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta