Sony anuncia un cambio de diseño para sus próximos smartphones

Uno de los puntos que más está decayendo en la línea de equipos móviles de Sony es su diseño, pues desde hace años la compañía viene trabajando con el mismo estilo en todos sus equipos.

Sin embargo, parece que los señores ejecutivos de Sony se están dando cuenta del error que cometen, y ahora han confirmado que finalmente darán un salto necesario y cambiarán por completo el concepto de diseño en sus smartphones.

En una entrevista realiza al portal Indian Express el gerente administrativo de Sony, Kenichiro Hibi, confirmó lo que sería el próximo gran cambio en los teléfonos:

Hemos implementado un diseño de continuidad con su diseño “Omnibalance”, y seguirá así mientras la serie X continúe disponible en el mercado.

Pero también, estamos planeando lanzar la nueva generación de productos y pueden esperar un nuevo diseño completo de los dispositivos para esa línea.

Se sabe entonces que la serie Xperia X se mantendrá con el mismo diseño de toda la vida, pero Sony estaría preparando una nueva gama de dispositivos que tendrá una evolución en el diseño.

Hibi también fue cuestionado sobre las nuevas tendencias en el mercado móvil, donde todos parecen estar enfocados al desarrollo de smartphones sin bordes, algo que Sony debería también tomar.

Pero por desgracia el ejecutivo no dijo nada al respecto, y simplemente dio a conocer que los nuevos dispositivos serán anunciados dentro de poco.

La entrada Sony anuncia un cambio de diseño para sus próximos smartphones aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta