SmartWatch Xbox: El prometedor proyecto abandonado por Microsoft

Mientras el mercado de los SmartWatches parece haberse estancado para las fabricantes menos reconocidas. Samsung y Apple continúan liderando la puja de este mercado, pero Android Wear parece irse estancando sin un modelo emblemático, un panorama que no nos alienta para nada.

Pero otras compañías parecen haberse dado por vencidas incluso antes de haber probado suerte. Microsoft al parecer estuvo trabajando en un SmartWatch Xbox, el cual terminó abandonando rápidamente y nunca salió a la luz, hasta ahora.

En 2013 surgieron rumores que aseguraban que Microsoft estaba pensando en establecer Xbox como una marca de wearables, y el primer dispositivo sería un SmartWatch que fue revelado esta semana por el sitio SuomiMobiili.

El dispositivo no parece muy diferente a los relojes inteligentes y rastreadores de fitness que conocemos hasta ahora, sin embargo, la marca Xbox utilizada podría haberle brindado algún éxito en el mercado.

Según el informe, el dispositivo en cuestión se había programado para un lanzamiento en 2015, algo que no sucedió, La compañía desistió de la idea y posteriormente lanzó su Microsoft Banda, la cual tuvo más tarde una segunda generación y el año pasado el dispositivo fue retirado de la tienda en línea de Microsoft.

El prototipo parecer ser completamente real, pero lamentablemente Microsoft decidió abandonar el proyecto que parecía más emocionante que su banda inteligente.

La entrada SmartWatch Xbox: El prometedor proyecto abandonado por Microsoft aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta