Septiembre: batalla de novedades en el mundo smartphone

presentación Samsung

Como todos los años el mes de Septiembre suele ser muy prolífico en cuanto a presentaciones de nuevos dispositivos. Es normal ver como casi cada marca se apresura por mostrar al mundo sus últimas creaciones. Algunas lo hacen antes y otras después. Pero al final de este mes podremos ver qué es lo último de cada casa.

Y lo mejor de esto es que en Androidsis podremos hacer todo tipo de comparativas. A la espera del inminente evento de la marca china Xiaomi, y alguno más, pronto podremos pasar lista. Con las últimas incorporaciones al mercado podremos ver quien se lleva los honores y quien muerde el polvo. 

Si estás pensando en renovar tu smartphone espera unos días

Cada vez resulta más difícil decidir que modelo de smartphone será el elegido. En un mercado tan saturado de marcas, modelos y ofertas es fundamental tener las cosas claras. Como ya os aconsejamos en un post hace algunos meses, cada uno debemos saber cuales son nuestras necesidades. Sabiendo también qué es lo importante a tener en cuenta cuando nos disponemos a renovar el smarphone.

Queda claro algo: no existe un smartphone perfecto. Cada usuario tiene unas necesidades que cubrir. Y aunque a todos nos gusta manejar tecnología puntera y que el terminal sea físicamente atractivo. Es realmente difícil poner de acuerdo por completo a a dos usuarios.

Mañana mismo veremos lo que Xiaomi ofrecerá al mundo con el nuevo Mi Mix 2. Justo un día antes de la Keynote programada por Apple. En dos días también conoceremos lo que será el nuevo iPhone 8 o iPhone décimo aniversario. ¿Son estas dos compañías la cara y la cruz del mercado smartphone?.

Ambas presumen de ofrecer lo mejor de lo mejor. Pero sus métodos son totalmente opuestos. Mientras que Apple apuesta por potentes campañas publicitarias mundiales. Xiaomi, desde la humildad de una compañía casi nueva, presentará la segunda versión de un terminal que sorprendió al gran público. Sin dejar ni un momento de lado al increíble Samsung Galaxy Note 8.

catálogo smartphone

El caso es que en unos días tendremos a nuestra disposición por completo todo el catálogo de smarphones. Si has podido esperar hasta hoy sin comprar un nuevo teléfono móvil espera sólo unos días más. Pero tampoco esperes mucho más. Y aunque filtraciones y rumores a parte sepamos lo que viene, pronto podremos tenerlo disponible.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta