Samsung cada vez más cerca de anunciar el Galaxy X plegable

El presidente de Samsung Mobile anunció la semana pasada desde Corea del Sur, la creación de un nuevo dispositivo plegable. Desde ese día, se vienen conociendo un sin fin de investigaciones para conocer más de cera al equipo que ha traído los rumores.

En esta nueva ocasión, se trata de una solicitud de registro en la Agencia Nacional de Radio de Corea del Sur, una compañía dedicada al registro de dispositivos que hacen las redes móviles, y en donde el número de serie SM-G888, ha vuelvo a repetirse según lo conoció Sammobile.

Anteriormente, la fuente, ya había dado a conocer que ese mismo modelo había sido registrado en el consorcio Bluetooth SIG para la certificación de dicha tecnología.

Sin embargo, por ahora no existen grandes indicios claros de que el dispositivo vaya a ser nombrado Galaxy X, pero varios sitios Web apuntan a que ese será el nombre. Koj Dong-jin, presidente de Samsung Mobile, dijo hace unos días que el objetivo de la empresa es el lanzamiento de teléfono plegable en el 2018.

Por ahora Samsung está concentrada en popularizar el nuevo Galaxy Note 8, un dispositivo que ya lleva varias semanas en el mercado.

La entrada Samsung cada vez más cerca de anunciar el Galaxy X plegable aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta