Salen a la luz más imágenes de los nuevos Google Pixel 2

Los nuevos buque insignia de Google se han convertidos en los dispositivos más esperados del 2017, dentro de los fans de la misma compañía, y por qué no, de todos los amantes de los smartphones.

Los dos terminales han sido filtrados en nuevas imágenes, donde se les puede ver sus variantes en color, además también se ha desvelado información sobre los precios que tendrían los dispositivos en Estados Unidos.

Empezando entonces por el menor, el Pixel 2, del cual se sabe que llegará en tres nuevos colores, denominados de la siguiente manera: Clearly White, Just Black, Kinda Blue. El dispositivo será fabricado bajo las manos de HTC y llegará en versiones de 64GB y 128GB, además tendrá un precio de $649 dólares y $749 dólares respectivamente.

Finalmente se encuentra el Pixel 2 XL, dispositivo que estará disponible en dos colores: Just Black y Black & White. El terminal en su versión de 64GB tendrá un valor de $849 dólares, mientras que la versión de 128GB costará 949 dólares.

Las imágenes que se han filtrado solo muestran a ambos dispositivos por la parte de atrás, en el modelo blanco y negro es el que más destaca por su combinación de tonalidades, con un botón además naranja.

La cámara estará ubicada en la ventana de cristal que ya se conoce en las versiones anteriores del Pixel, mientras que el sensor de huellas dactilares estará ubicado a un costado, por la zona metálica.

La entrada Salen a la luz más imágenes de los nuevos Google Pixel 2 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta