RoadCash, una aplicación que facilita la solicitud de reembolsos

En Android existen aplicaciones prácticamente para todo. Aunque muchas veces no nos llegamos a imaginar que la solución a eso que necesitamos se encuentra en la Play Store, lo cierto del caso es que casi todas las cosas ahora tienen manera de realizarse con una app móvil, desde contar cuántos litros de agua nos tomamos al día, hasta controlar las finanzas personales.

RoadCash es la primera aplicación que ayuda a los trabajadores a reclamar el reembolso de los gastos de transporte causados por lesiones relacionadas con el trabajo o problemas de salud. La app facilita el proceso y elimina el papeleo.

En algunos países como Estados Unidos, los empleados tienen por ley el derecho a reclamar los fondos de lo que se gastan en procesos médicos por lesiones o problemas de salud relacionados con el trabajo. RoadCash ayuda a los trabajadores a reclamar lo que es suyo y se pone de su lado en el difícil proceso de solicitar estos reembolsos.

“Muchas personas no se animan a solicitar un reembolso justificado porque es demasiado complicado y lleva mucho tiempo”, dijo Robert A. Berman, miembro de la Administración RoadCash. “Estamos llevando a cabo todos los trámites. Al convertir todo en digital, que es más fácil para que más personas obtengan la compensación que se merecen”.

Mediante la eliminación de los formularios en papel y proporcionando un sistema automatizado, RoadCash simplificará el proceso, lo que permite a más trabajadores para recibir el reembolso prometido por las compañías de seguros.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store.

La entrada RoadCash, una aplicación que facilita la solicitud de reembolsos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta