Razer confirma el lanzamiento de un dispositivo móvil para este 2017

En una reciente entrevista de Managing Asía para CNCBC a Min-Lian Tan, CEO de Razer, la reconocida compañía de accesor para gaming, ha revelado que la firma ya estaría preparada el lanzamiento de un dispositivo móvil enfocado al entretenimiento del mundo gamer, el cual estaría listo para el 2018.

En la entrevista, el CEO se dirigió con respecto a lo anterior diciendo:

Una de las cosas que más se rumorea sobre Razer es que estamos preparando un dispositivo móvil. Y puedo confirmar que efectivamente estamos preparando un producto de esa clase específicamente orientado a los videojugadores y el entretenimiento.

Durante la misma entrevista el empresario confirmó que el nuevo aparto saldría a la venta a finales de este mismo año 2017, listo para las fechas navideñas.

El rumor había partido desde principio de año, donde varios reportes apuntaban al desarrollo de un dispositivo móvil de alta gama diseñado especialmente para los gamers.

Min-Lian Tan no dijo más sobre qué clase de dispositivo exactamente estarían fabricando, pero todo a punta a que será un producto de renombre.

La entrada Razer confirma el lanzamiento de un dispositivo móvil para este 2017 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta