Pokemon Playhouse, un nuevo juego dirigido a los niños

The Pokémon Company lanzó hoy su nuevo juego llamado Pokémon Playhouse, el cual es completamente infantil y se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store.

Los niños utilizan cada vez más los smartphones, aunque sean los de sus padres. En su mayoría, los niños disfrutan de juegos y aplicaciones divertidas o pasan viendo sus videos favoritos en YouTube, por lo que es entendible que cada vez haya más contenido para ellos.

La gente de Pokémon ha estado lanzado juegos dirigidos a un público joven e incluso adultos que aún recuerdan sus personajes. Pero en su nuevo juego ha pensado específicamente en los más pequeños. Pokémon Playhouse no solo busca entretener a los niños, sino también crear una nueva generación de fans de esta popular serie.

De acuerdo con la propia descripción del juego, “Con Pokémon Playhouse, tu hijo puede interactuar con todo tipo de Pokémon lindos mientras exploran varios lugares, incluyendo una torre, un salón y un patio al aire libre. Cada lugar dentro de Pokémon Playhouse presenta actividades creadas solo para los más pequeños, como cuidar a un Pokémon en la sección Pokémon Grooming, o identificar un Pokémon en el cielo nocturno en la actividad llamada Search the Stars.

Mientras muchas empresas lanzan aplicaciones para niños de sus productos más reconocidos,  compañías como Go Local Apps hacen que sea  posible crear su propia aplicación de acuerdo a sus necesidades, lo que significa que hoy en día es más fácil que nunca llegar a un público determinado a través de este tipo de contenido.

Probablemente este juego no tenga nada emocionante para tí, pero tu hijo, hermano o familiar menor sin duda estará encantado con estos personajes adaptados especialmente a mentes infantiles.

Descargar Pokémon Playhouse

La entrada Pokemon Playhouse, un nuevo juego dirigido a los niños aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta