Pixelbook sería el nuevo computador que presentará Google en su próximo evento

Tal parece que en el próximo evento de Google, el cual se tiene programado para el 4 de octubre, la compañía mostrará más de lo esperado. Por ahora ya es un hecho que la empresa presentará los Pixel 2, sin embargo, según varios rumores la compañía de la gran G lanzará un nuevo Chromebook, llamado Pixelbook.

Es sorprendente el hecho de que Google le apueste nuevamente a esta clase de equipos, pues recordemos que los anteriores Chromebook no tuvieron éxito. Además, aun no se sabe cuál es el objetivo en sí del sistema operativo Chrome OS. En todos los casos, parece ser que la compañía quiere continuar apostando a esta clase de portátiles.

Se sabe también que el lanzamiento de este dispositivo será todo un espectáculo, pues el nuevo Pixelbook será un competidor directo de la Microsoft Surface Pro y de los Macbook. No se conoce aún las características, pero el precio sobrepasaría los $1,200 dólares.

Lo único que se sabe por ahora es que vendrá en tres versiones, cada una con distintas capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. A partir de esto, no queda más que especular sobre las posibilidades que tiene el hardware de Google a futuro.

Finalmente entonces se espera con ansias el próximo 4 de octubre, el nuevo portátil convertible de Google lo tiene complicado en su segmento. Los MacBook tienen un público fiel y las Surface empiezan a tenerlo, mientras que a los Chromebook les va a costar convencer a los usuarios para dejarse más de 1.000$ por un portátil pegado a Chrome.

Fuente DroidLife

La entrada Pixelbook sería el nuevo computador que presentará Google en su próximo evento aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta