OUKITEL Mix 2 y OUKITEL C8, dos teléfonos que sorprenden por su pantalla

OUKITEL MIX 2

OUKITEL sigue creciendo a base de presentar terminales muy completos a precios de derribo. Hace poco os hablamos del OUKITEL K10000 MAX, un dispositivo con una batería interminable. Ahora le toca el turno al OUKITEL MIX 2 y OUKITEL C8.

Y es que el fabricante asiático sigue trabajando para que su catálogo de teléfonos Android siga creciendo ofreciendo soluciones con una relación calidad precio muy interesante. Y viendo las características del OUKITEL MIX 2 y OUKITEL C8 parece que lo han vuelto a hacer, tal y como podréis ver en la página oficial del fabricante.

Características técnicas del OUKITEL MIX 2

Comenzaré hablando del OUKITEL Mix 2, un dispositivo que cuenta con un diseño muy semejante al del Xiaomi MI MIX, ya que cuenta con una pantalla que ocupa el 80% del frontal del OUKITEL Mix . Con un diseño muy semejante al del teléfono sin bordes de Xiaomi, el OUKITEL Mix 2 cuenta con un 6 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno.

Respecto al resto decaracterísticas técnicas del OUKITEL Mix 2, el fabricante no ha dado más información, aunque ha confirmado que cuando llegue al mercado costará 299.99 dólares, unos 252 euros al cambio, una diferencia de casi 400 euros respecto al terminal de Xiaomi.

OUKITEL C8

en cduanto al OUKITEL C8 en este caso nos encontramos con un gama media pero que trae algunas sorpresas. Comenzaré hablando de su pantalla de 5.5 pulgadas con aspecto 18:9, igual que el Galaxy S8 o el LG G6, eso sí en este caso con resolución HD 720p.

Siguiendo con el resto de características, el OUKITEL C8 monta un procesador Mediatek MT6580A junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal está formada por una lente de 13 megapíxeles, además de tener una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último destacar que el teléfono, que funciona con Android 7.0, llega con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del dispositivo que llegará al mercado a un precio rompedor: 69.99 dólares, unos 59 euros al cambio.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta