NVIDIA lanza una nueva Shield TV sin gamepad por menor precio

La NVIDIA Shield TV es uno de los mejores aparatos para el hogar que todo amante de Android debería tener. El dispositivo es además de un centro de entretenimiento, una potente miniconsola  que permite ejecutar a toda potencia los juegos de Android más exigentes directamente en un televisor y  través de un completo gamepad.

Sin embargo, la compañía ha lanzado una nueva versión de NVIDIA Shield TV para recortar un poco los precios y de esta manera más personas puedan adquirir el dispositivo. Esta versión básicamente llega sin el gamepad, simplemente trae consigo el control remoto y de esta manera ofrece una reducción de $20 dólares en su costo.

Esta versión de la NVIDIA Shield TV tiene un precio de $179.99 dólares, mientras que la versión completa con el gamepad cuesta $199.99 dólares. No es un descuento muy grande pero para aquellos que no desean jugar, es una buena idea dejarles la posibilidad de elegir si desean o no un gamepad, esto ahorraría una pequeña suma en algo innecesario para ese tipo de personas.

El nuevo NVIDIA Shield TV viene con el mando a distancia Bluetooth fuera de la caja, pero no cuenta con el controlador del mando. Aquellos que sólo quieren comprar este dispositivo de Android TV para sus opciones de entretenimiento sin duda debe recoger este modelo.

En cualquier caso, siempre y cuando se puedan pagar los $20 dólares extras por el pack que incluye el gamepad es una mejor opción, ya que este se vende de manera individual por $60 dólares.

Las preventas de esta NVIDIA Shield TV con control remoto han iniciado hoy en la página oficial, y sus envíos están programados para el 18 de octubre, mientras que el modelo más caro con gamepad incluido se enviará de manera inmediata.

La entrada NVIDIA lanza una nueva Shield TV sin gamepad por menor precio aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta