Nuevo Xiaomi Mi7 vendría con carga inalámbrica

Hasta hora ninguno de los equipos de la firma china Xiami ofrece carga inalámbrica, sin embargo, un nuevo reporte sugiere que la compañía se ha unido al Wiriless Power Consortium. Lo que significa que el próximo smartphone de Xiaomi podría ser compatible con la nueva tecnología del estándar Qi.

La empresa todavía no ha declarado algo oficial al respecto, sin embargo, su nombre evidentemente aparece en la lista de miembros del WIPC en el sitio oficial del consorcio.

WPC se conformó en el 2008, y actualmente cuenta con más de 240 miembros, incluyendo empresas como Apple, Samsung, LG, Sony y otras. En el caso de la compañía de la manzana, se unió en febrero de este año, lo que hizo posible los rumores de que el próximo iPhone vendría con carga inalámbrica, algo que termino confirmándose hace poco.

Otros rumores indican que el Mi 7 tendría una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, chipset Snapdragon 845, y 6 u 8 GB de Ram. la información que viene desde China afirma que el Mi 7 se lanzará en el primer trimestre de 2018.

Una de las cosas que se tuvo en cuenta para que la carga inalámbrica funcionara en el iPhone, fue su cubierta trasera de cristal. La presencia de la carga con estándar Qi en el Mi 7 podría significar que este llegue también con una construcción en cristal.

La entrada Nuevo Xiaomi Mi7 vendría con carga inalámbrica aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta