Nuevo BlackBerry “Krypton” aparece en imagen filtrada

Luego del descenso que no pudo evitar ni siquiera el actual CEO John Chen, BlackBerry ha estado probando suerte en el mercado móvil con smartphones Android. La compañía ha incluido una versión personalizada de este sistema operativo en sus más recientes lanzamientos, y al parecer pronto llegará algo más.

Mientras la firma canadiense se enfoca al sector empresarial y soluciones de seguridad, el nombre de la marca ahora se mantiene licenciada a la fabricante TCL, que al parecer tiene listo un nuevo smartphone conocido como “Krypton”.

La compañía trabaja en este próximo lanzamiento y las filtraciones han comenzado a  aparecer. El dispositivo conocido con el nombre clave de “Krypton” ha aparecido en una imagen posando junto a un BlackBerry KEYone negro.  Las diferencias entre ambos son notables a pesar de que un tamaño y estilo similar, al menos en su parte posterior.

Los teléfonos parecen tener un tamaño similar, pero vemos que el Krypton tiene un módulo de cámara más pequeño y un solo flash. La línea metálica superior ahora es más grande, y el patrón del material en la parte trasera es diferente.

La entrada Nuevo BlackBerry “Krypton” aparece en imagen filtrada aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta