Nuevas imágenes de las cuatro cámaras que traerá el Huawei Mate 10 Lite

El próximo mes de octubre la compañía Huawei presentará su nueva línea de terminales llamados Mate, donde tendrán en cuenta un modelo premium destinado a competir con los equipos alta gama del mercado, además también traerán un segundo terminal mucho más accesible.

Del último terminal mencionado y gracias a Evan Blass, ya tenemos las primeras imágenes de prensa y fotografías reales de lo que sería el ratio de pantalla alargado en un 18:9.

El equipo en total suma un porcentaje de 83% de pantalla sólo en el frontal, aun que no es precisamente sin bordes, como lo han demostrado otras compañías, pero se mantiene la tendencia de minimizar los mismos en cuanto más sea posible.

Hablando de tamaño, la pantalla sería de 5.9 pulgadas, pero el cuerpo del terminal correspondería a lo que actualmente se ve en equipos de 5.5 pulgadas, su resolución será de 1080×2160 pixeles.

Una de las cosas más interesantes de este nuevo terminal se ubica en su parte frontal, donde al igual que la parte trasera, habrá doble cámara, y serán casi de las mismas resoluciones en ambos lados: 16 megapixeles atrás y 13 megapixeles al frente. Además, en ambos lados contarán con un lente de 2 megapixeles para poder así lograr el efecto “bokeh“.

En su interior el equipo tendría un procesador Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo acompañado de una batería de 3340 mAh.

La entrada Nuevas imágenes de las cuatro cámaras que traerá el Huawei Mate 10 Lite aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta