Nueva versión de Firexfox para Android incluirá un nuevo diseño

Una de las principales novedades de la próxima versión de Firefox estará presente en los dispositivos Android, ya que la beta de Firefox 57 ha introducido el aspecto Photon UI, con lo cual se despide de su anterior estilo.

Con la nueva apariencia, el navegador tendrá una interfaz mucho más cuidada y clara, de lo que también no se sabe es si ofrecerá tema oscuro como en la versión actual. La barra de direcciones y el botón de ventanas tuvieron cambios notable, así como los sitios web principales.

Al igual que en la versión de escritorio, debajo de los sitios web principales se podrán encontrar artículos recomendados por Pocket, algo similar al feed de artículos que ofrece Chrome desde hace un tiempo.

Sin embargo como no todo se trata de Photon UI, otra de las novedades llegarán con Firefox 57, como el modo incógnito para teclados que lo soporten, deslizarse por la barra de direcciones y una especie de navegador integrado para algunas aplicaciones, igual que el Custom Tabs de Chrome.

La nueva apariencia del navegador está disponible en la beta más reciente. Se espera que esté disponible en el canal estable a la par que su versión para escritorios.

—Fuente AndroidPolice

La entrada Nueva versión de Firexfox para Android incluirá un nuevo diseño aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta