NOMU S10 Pro, un todo terreno con certificación IP69

NOMU S10 Pro

No es la primera vez que os hablamos de las soluciones de NOMU, un fabricante especializado en la fabricación de terminales ultra resistentes. Ya en su momento os hablamos del NOMU S20, un terminal que nos dejó muy buenas sensaciones tras analizarlo. Ahora toca hablar del NOMU S10 Pro, la versión actualizada del S10 que cuenta con algunas novedades muy interesantes.

Y es que el nuevo teléfono de NOMU cuenta con un diseño muy semejante al del modelo anterior pero tiene un par de sorpresas guardadas muy interesantes.El año pasado el fabricante lanzó el NOMU S10 consiguiendo una muy buena acogida entre el público y por este motivo el fabricante ha decidido presentar una nueva versión más completa, el NOMU S10 Pro.

Así es el NOMU S10 Pro

NOMU S10 Pro

Un dispositivo que cuenta con un diseño muy semejante al del primer teléfono de la línea S10 pero que cuenta con más memoria RAM, mayor almacenamiento interno y llega con Android 7.0 Nougat de serie.

Además hay que destacar que el NOMU S10 Pro llega con una mejora de la certificación IP68 a la que los chicos de NOMU han llamado IP69 ya que el teléfono puede sumergirse hasta 2 metros durante una hora, mejor que el metro y medio durante 30 minutos que resistía el modelo anterior, con certificación IP68

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial del NOMU S10 Pro, el fabricante chino ha afirmado que su nuevo teléfono rugerizado llegará al mercado a lo largo del mes de octubre. A través de la web oficial del fabricante podréis ver toda la línea de productos de esta compañía especializada en lanzar terminales Android muy resistentes a precios de derribo. Si buscáis un teléfono Android rugerizado y resistente a golpes y caídas, las soluciones de NOMU son una opción a tener muy en cuenta.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta