NOMU S10 Pro, el primer smartphone con certificación IP 69

Click here to view the embedded video.

NOMU sigue sorprendiendo con sus soluciones, como el NOMU S10 Pro, el primer smartphone con certificación IP69. El fabricante, cada vez más conocido por ofrecer un catálogo de terminales ultra resistentes vuelve a destacar gracias a este teléfono.

Y es que NOMU acaba de publicar un nuevo vídeo en su página web en el que podéis ver como el NOMU S10 Pro cuenta con certificación IP69 que dota al terminal de la capacidad para sumergirlo hasta 2 metros durante 1 hora.

Así es el potente NOMU S10 Pro

NOMU S10 Pro

Como os comentaba el Nomu S10 Pro cuenta con certificación IP69 que supera a cualquier otro terminal disponible en el mercado. Y es que cualquier gama alta con resistencia al polvo y al agua cuenta con una certificación IP68 que permite sumergir el teléfono durante una hora hasta 1.5 metros. Queda claro que el Nomu S10 Pro supera a cualquiera de sus competidores en este aspecto.

En cuanto a características técnicas, el Nomu S10 Pro cuenta con un hardware a la altura de cualquier gama media. Para empezar os hablaré de su pantalla formada por un panel PS de 5 pulgadas que alcanza resolución HD ( 1280 x 720 píxeles). Bajo el capó el fabricante ha apostado por una de las soluciones de MediaTek.

Os hablo del procesador MT6737, un SoC de cuatro núcleos a 1.5 GHz de velocidad de reloj junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si tendrá ranuras para tarjetas micro SD.

NOMU S10 Pro

A esto hay que sumarle una cámara de 8 megapíxeles con flash, además de una cámara de 5 megapíxeles.  El NOMU S10 Pro, que llega con Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo de Google, dispone de una batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware.

¿Lo mejor  del Nomu S10 Pro? Que además de contar con certificación IP 69 también tiene certificación militar 810 G lo que garantiza que el teléfono resistirá golpes y caídas sin mayores problemas.

Destacar que el NOMU S10 Pro ya se puede reservar a un precio que no supera los 140 euros a través de este link de compra.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta