Motorola desmiente rumores, el Moto G4 Plus sí actualizará a Android 8 Oreo

 

Tras las críticas abrumadoras realizadas a Motorola, por haber roto la promesa que inicialmente había confirmado, en la que afirmaba que el Moto G4 Plus recibiría la actualización a Android 8 Oreo, y que luego contradijo con diversas publicaciones y publicidades en las que se omitía este equipo móvil, La empresa ha desmentido los rumores, confirmando que efectivamente este modelo, sí se verá beneficiado por esta esperada actualización.

Sus anuncios contradictorios han despertado desconfianza por parte de sus usuarios, quienes han confiado en la marca por su respaldo y calidad, el día de hoy, causó polémica gracias al tema de las actualizaciones de Android.

En cuanto Android 8 Oreo fue lanzado de manera oficial, la compañía publicó el pasado viernes la lista de los móviles que recibirían la última versión. En las cuales no aparecían los Moto G4 y Moto G4 Plus, noticia que causó revuelo durante el día.

Pues la noticia no cayó nada bien entre los miles de usuarios que adquirieron estos modelos de gama media, los cuales tuvieron una tasa de ventas extremadamente altas.

Sin embargo, Motorola confirma que el Moto G4 Plus sí recibirá Android 8 O.

La empresa propiedad de Lenovo, tras las noticias en su contra salió a rectificar el rumor, mediante un comunicado oficial, “Como esta es una actualización no planeada tardaremos algún tiempo en ajustar nuestra agenda de actualizaciones” Afirmó la compañía.

La noticia ha alegrado a algunos de sus fieles clientes, sin embargo, para otros cuantos no es claro la indecisión por parte de la empresa, quienes se preguntan si las actualizaciones a diferentes dispositivos móviles dependen de la capacidad de los equipos o de la voluntad de los empresarios y desarrolladores.

La entrada Motorola desmiente rumores, el Moto G4 Plus sí actualizará a Android 8 Oreo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta