Moto G4 Y G4 Plus no se actualizarán a Android 8.0 Oreo  

Motorola parece arrepentirse, incumpliendo sus palabras, pues Moto G4 Y G4 Plus, no tendrán actualización a Android 8.0 Oreo. Esta empresa es una de las compañías que ha afirmado la importancia de las actualizaciones en sus terminales, incluyendo a sus equipos de gama media

A pesar de esta filosofía, la empresa parece haberse arrepentido de su promesa realizada con anterioridad, acerca de actualizar los Moto G4, conclusión que ha resultado, luego de que Motorola realizara una publicación con un listado acerca de terminales que recibirán Android 8.0 Oreo, y en esta sorpresivamente, no se encontraban los modelos Moto G4 y Moto G4 plus a pesar de que Motorola prometiera con anterioridad la actualización para estos.

Los usuarios de estos equipos esperaban la actualización, debido a que con anterioridad la empresa lo había confirmado a través de sus cuentas en redes sociales, además la publicidad de estos modelos suponía una experiencia Android Pura, en la que inicialmente se lanzaron con Android 6.0 Marshmallow con la promesa de que se actualizarían a las versiones Android N y Android O, por ahora la publicidad ha estado sujeta a cambios y en ella solo se promete la actualización a Android N.

En la siguiente imagen promocional se puede observar que los equipos mencionados con anterioridad no se encuentran incluidos en la lista de móviles que se actualizarán a la versión O, a pesar de que la cuenta de Motorola India llegó a confirmarlo mediante su perfil en la red social Twitter, ahora la publicidad ha sido modificada evidentemente.

 

 

Situación que también se evidencia en el siguiente vídeo, en el que se describen las cualidades del equipo, en Amazon India, donde se menciona la esperada actualización.

La empresa aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que aparenta ser una decisión de última hora y sin trascendencia, por lo que los usuarios esperan una excusa con fundamento por parte de la empresa responsable, Motorola.

 

La entrada Moto G4 Y G4 Plus no se actualizarán a Android 8.0 Oreo   aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta