Más hombres que mujeres adquieren el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Hace unos días el Galaxy Note 8 salió a la venta oficialmente, después de un proceso de preventa que se inició el 23 de agosto. Los usuarios que reservaron su terminal ya se encuentran recibiendo el equipo, además un Samsung Dex que cuesta 150 dólares.

Sin embargo, los últimos datos facilitados por la misma Samsung a partir de una encuesta realizada a 2.006 usuarios que reservaron el equipo, se confirma que 71% de las personas que hicieron la preventa del phablet fueron hombres, y que el restante 29% fueron mujeres.

Por otra parte, se sabe que el color más solicitado entre los hombres ha sido el color negro, por obvias razones, mientras que el público femenino optó mayoritariamente por el color dorado.

Esto da como resultado que globalmente dos tercios de los Note 8 vendidos en el mundo son de color negro, y que un tercio pertenecen a Note 8 de color dorado.

Para finalizar, se les preguntó qué funcionalidades del dispositivo destacan más, a lo que las mujeres respondieron que la cámara dual, por el lado de los hombres, prefirieron el S-Pen.

La entrada Más hombres que mujeres adquieren el nuevo Samsung Galaxy Note 8 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta