Los nuevos Google Pixel 2 traerán más novedades que el iPhone X

Hace una semana que se llevó a cabo el evento donde la compañía de la manzana presentó lo que serían sus nuevos buque insignia. Sin embargo, otro evento que también vendrá con primicias será el de Google el próximo 4 de octubre, donde se espera ver el nuevo Pixel 2.

La compañía de la gran G parece haber aprendido de las filtraciones que rodean habitualmente a cada empresa, es por ello que Google no quiere que ocurra lo mismo con sus nuevos equipos. Por lo que están preparando una presentación para sus nuevos dispositivos móviles.

Desde hace ya unos días, en las calles de Estados Unidos están apareciendo carteles promocionales del evento en donde la mayoría dicen lo siguiente: ¿Estás pensando en cambiar tu teléfono? Permanece atento al 4 de octubre acompañado de un apartado donde introducir el mail y el logo de Google.

A lo anterior se le suma además el reciente vídeo promocional en el que la compañía va respondiendo preguntas y dando pistas sobre las características del Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Según las pistas, la compañía tiene como prioridad la cámara, batería, y almacenamiento del terminal.

Los detalles no son más que pequeñas filtraciones de la misma compañía, y que obviamente se verán en el evento oficial.

Hace unos días el conocido filtrador Evan Blass señaló que tanto el Pixel 2 como el Pixel XL 2 estarían contarían con Snapdragon 836 de Qualcomm, información que llevaba varias semanas circulando, y no con el procesador de generación anterior.

Se le suma que tendrían 4 GB de RAM, con almacenamiento de 64 GB de memoria (Pixel 2) y 128 Gb (Pixel XL 2), dos altavoces estéreo frontales, modo Always On, borde sensible a presión, pantallas de 4,96 pulgadas y de 6, respectivamente, con resolución Ful HD, y será resistente al agua. Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 no tendrán minijack para auriculares, habiendo que recurrir a algún tipo de adaptador.

En cuanto al sistema operativo, seguramente sea Android 8.0 Oreo, una versión ya confirmada para otros terminales de la compañía: Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C.

La entrada Los nuevos Google Pixel 2 traerán más novedades que el iPhone X aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta