Los nuevos Google Daydream llegarán en estos colores y será más costosos

Todo está listo para el próximo evento de Google en el cual la compañía revelará los nuevos Google Pixel 2, y seguramente otras novedades de hardware.

El evento está programado para el día 4 de octubre, aunque Google todavía no ha dado detalles de manera oficial. Sin embargo, nueva información indica que la compañía lanzará también una nueva generación de sus auriculares Daydream View.

Todavía no hay mayor información acerca de los auriculares, pero en Droid-Life dicen que Google ha preparado tres nuevos colores llamativos, incluyendo carbón, niebla y coral, los cuales tendrán un costo de $99 dólares, es decir, $20 dólares más que los actuales Daydream View que se consiguen por $ 79 dólares.

La fuente además ha publicado la imagen filtrada que ves en la parte superior de esta nota, donde se puede apreciar un ligero cambio en el diseño del auricular en comparación con su actual modelo y aparentemente con un nuevo material en nylon, en comparación con la tela de jersey usada el año pasado.

Recordemos que estos auriculares están diseñados específicamente para impulsar el nuevo ecosistema de Realidad Virtual de Android llamado DayDream VR, una plataforma que reúne una gran cantidad de contenido y experiencias VR, pero que lamentablemente solo unos pocos teléfonos soportan.

La entrada Los nuevos Google Daydream llegarán en estos colores y será más costosos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta