Las reservas del Samsung Galaxy Note 8 arrancarán el 12 de septiembre en la India

pantalla del Samsung Galaxy Note 8

El nuevo y esperado Galaxy Note 8 de Samsung será lanzado de manera oficial en la India el próximo martes 12 de septiembre, según la propia compañía surcoreana. La llegada del terminal irá acompañada por un evento de lanzamiento que podrá ser visto en directo a partir de las 12:30 PM IST en la página web oficial.

Mientras tanto, y menos de dos semanas después de que el dispositivo fuese presentado en Nueva York, los clientes de la India ya pueden apuntarse para ser de los primeros en tener el muy esperado Samsung Galaxy Note 8.

Presentado el pasado 23 de agosto en un evento especial para medios desde la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), el Galaxy Note 8 de Samsung, equipado con una cámara de doble lente y una enorme pantalla Infinity Display HDR, compensa la ausencia de casi dos años de un dispositivo de la línea Note, tras el descalabro sufrido por la versión anterior.

Un par de semanas después de su presentación, el Galaxy Note 8 ya está listo para su lanzamiento en una serie de mercados previamente seleccionados, entre ellos la India.

Los usuarios que lo deseen ya pueden registrarse a través del sitio web oficial de Samsung para ser los primeros en ser informados cuando el Galaxy Note 8 saldrá definitivamente a la venta. Es decir, estos registros no son reservas ni pre-ventas, pero basta con rellenar una información básica (nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono) para ser de los primeros en ser  notificado una vez que la compañía active el período de reservas.

Se especula que el Galaxy Note 8 será oficialmente lanzado en la India a finales de este mes de septiembre. Su precio podría oscilar entre los 913 y los 977 euros aproximadamente (según el tipo de cambio), por lo que se trata de uno de los teléfonos más caros hasta la fecha, algo que no debe sorprender pues también en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur ha batido récords de precio.

Para quienes no estén muy familiarizados aún con este terminal, os recordamos que incluye una pantalla QHD+ de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3.300 mAh y nuevo sensor gran angular de 12 megapíxeles junto con un sensor secundario de 12 megapíxeles con zoom óptico. La única diferencia con respecto a la versión estadounidense es que en la India incluirá un procesador de fabricación propia, el Exynos 8895 de Samsung.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta