Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Huawei Mate 10 está a la vuelta de la esquina, y las últimas imágenes del móvil presentan un smartphone bastante espectacular. En las n...

Las nuevas imágenes render del Huawei Mate 10 muestran un teléfono espectacular

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 está a la vuelta de la esquina, y las últimas imágenes del móvil presentan un smartphone bastante espectacular.

En las nuevas imágenes publicadas en la web tenemos la posibilidad de ver la generosa pantalla del terminal, que tiene unas dimensiones de 5.9 pulgadas y carece de marcos laterales, mientras que los marcos superiores e inferiores son extremadamente finos, dando lugar a una experiencia inmersiva. Además, la relación de aspecto de la pantalla es de 18:9.

Las cosas también tienen buena pinta en la parte trasera del terminal, donde pueden observarse tres círculos en la parte superior del smartphone, los dos primeros perteneciendo a la cámara foto dual. Recientemente, también circularon unos rumores según los cuales las cámaras tendrían una apertura f/1.6 y unas resoluciones de 16 MPx + 23 MPx. Por otro lado, el tercer círculo representa el sensor de huellas dactilares.

Huawei Mate 10

Los recortes de los tres círculos que hay en la carcasa trasera del Huawei Mate 10 son mucho más interesantes que los diseños que hemos visto hasta ahora, pero quedará por verse si este será el diseño final del móvil. En los laterales de las cámaras también se encuentran el flash LED y el láser para el sistema de enfoque automático.

En lo que respecta las especificaciones de hardware del Huawei Mate 10, la pantalla será una AMOLED con resolución QHD y diagonal de 5.9 pulgadas, procesador Kirin 970, al menos 4GB de RAM y memoria interna de al menos 64 GB. La batería del móvil será de unos 4.000mAh, con tecnología Huawei para la carga rápida.

Huawei Mate 10

Más allá de las capacidades de la memoria, el procesador será el protagonista de este dispositivo, pero también sus aplicaciones. En pocas palabras, Huawei hace uso del proceso de fabricación de 10 nanómetros de TSMC, que junta unos 5.5 mil millones de transistores por cada centímetro cuadrado. El chip trae ocho núcleos, cuatro de los cuales funcionarán a una velocidad máxima de 2.4GHz y otros cuatro a 1.8GHz, pero también una unidad gráfica de 10 núcleos.

La tecnología de 10nm no es una novedad, al igual que la presencia de ocho núcleos, pero la mayor novedad será la capacidad de procesar contenidos y sistemas de inteligencia artificial.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: