Lanzarán los primeros auriculares con Google Assistant

Los asistentes virtuales se están extendiendo en el mercado cada vez mas, eso sí, sobre todo en EEUU, donde ya son muchos los que compiten por dominar este nicho.

El que más está cerca de ganar la batalla es el Google Assistant, pues una compañía famosa que fabrica auriculares lanzará los propios pero con el asistente incluido, y además, es muy probable que la misma Google también muestre unos durante el evento del Google Pixel 2.

Los primeros audífonos entonces, se tratarían en concreto de los Bose QuiertComfort 35 ll, unos auriculares que se han dejado ver en varias ocasiones a través de Best Buy. Google está expandiendo a otros dispositivos su asistente personal, y parece que los auriculares son una buena vía de expansión.

De esta manera podremos utilizar los mismos comandos de voz en los auriculares, que por supuesto, integran un micrófono. Además, otra de las novedades es que los dispositivos ofrecen la posibilidad de poder responder mensajes con la voz, y todavía mejor, poder escuchar los mensajes que recibimos por voz gracias al software de Google.

Los auriculares de Bose son una evolución del modelo de la marca que destacaba por la cancelación de ruido, solo que esta vez, vendrá incluido con Google Assistant. El precio sería al rededor de los 350 dólares y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

La entrada Lanzarán los primeros auriculares con Google Assistant aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta