La nueva versión de Telegram incluye nuevas e interesantes funciones

Telegram ha lanzado la versión 4.3 para iOS y Android, una actualización que en particular pone el acento en los grupos grandes. Entre sus novedades tenemos la posibilidad de saber exactamente cuántas menciones tienes en una conversación, y leerlas una por una gracias a una guía que te llevará por todo el chat hasta que acabes,

A esto se suma la posibilidad de que agregues a una nueva pestaña de favoritos tus pegatinas más imprescindibles. Los grupos también podrán hacer algo similar, porque podrán tener una sección de pegatinas favoritas del grupo, que no se instalarán en tu aplicación, pero que podrás utilizar de forma libre.

La compañía también ha rediseñado el área de invitación de contactos, que ahora te permitirá ofrecer unirse al app solo a los que no la están utilizando todavía, según explicó la empresa.

La aplicación ha añadido también soporte para videos de Twitch dentro de las conversaciones y un indicador de señal cuando estás en una llamada de voz.

Si eres un usuario del app en Android te gustará saber que la aplicación se actualizará más rápido si tienes muchos mensajes y notificaciones y que podrás acceder a las fotos compartidas y saber exactamente quién envió una imagen.

La entrada La nueva versión de Telegram incluye nuevas e interesantes funciones aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta