La app de Amazon Music agrega soporte para Alexa

La app de Amazon Music agrega soporte para Alexa

Hace años que Amazon dejó de ser una simple tienda de venta de libros en la red (así es como nació) para convertirse en una compañía tecnológica innovadora a la par de Apple, Samsung, Google y otras tantas. Un buen ejemplo son sus altavoces inteligentes Amazon Echo que, por el momento, ganan la partida en Estados Unidos.

Estos altavoces destacan especialmente por llevar integrada a Alexa, el asistente virtual e inteligente de la compañía que ahora además se extiende a otro de sus servicios estrella, Amazon Music, con el fin de que los usuarios puedan encontrar y escuchar su música preferida de manera más rápida y sencilla.

Alexa llega a Amazon Music

Amazon Music se acaba de convertir en un servicio mucho más interesante y fácil de usar, al menos si lo utilizas desde tu smartphone, hablas inglés, y vives en alguno de los países que te señalaremos a continuación.

La aplicación Amazon Music acaba de actualizarse integrando soporte para el asistente virtual Alexa de la compañía. Eso significa que puedes usar tu voz para mandar a la aplicación Amazon Music para que reproduzca todo tipo de melodías diferentes.

Desde este momento, si tienes la aplicación de Amazon Music instalada en tu smartphone o tablet, tan sólo necesitarás pulsar sobre la función determinada y hablar para para activar el soporte de Alexa.

Antes de esto, el soporte de Alexa en Amazon Music se limitaba a la serie de altavoces Echo de la compañía sin embargo, con esta novedad, se extiende a decenas de millones de dispositivos adicionales, siempre y cuando se encuentren en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania o Austria.

Por ejemplo, puedes usar Alexa en la aplicación para decir “Reproducir la nueva canción de Taylor Swift”, si quieres escuchar el último single de la popular cantante. Y si te apetece escuchar música en el trabajo, puedes decir algo similar a “Reproducir música pop mientras se trabaja” y la aplicación tratará de responder en consecuencia.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta