La aplicación de viajes de Google ya está disponible en español

La famosa aplicación de Google para viajar ya se encuentra disponible en español para facilitar su uso a los hispanohablantes.

Google ha diseñado esta aplicación con el fin de facilitar a los viajeros el acceso a la información sobre los diferentes destinos en los que se encuentra o planea visitar, por ejemplo busca un hotel, restaurantes, monumentos  y planes para hacer. Google trips  es el nombre de esta iniciativa, y pese a que ya se encontraba en el mercado, únicamente se encontraba disponible en inglés.

Google Trips es el guía turístico perfecto en tus viajes y planes. Usarla es muy sencillo, primero se elige el lugar que se quiere visitar, luego podrá desde una reservar habitación en un hotel hasta ver qué monumentos son imprescindibles asistir en dicho lugar. Esta es una aplicación muy completa para hacer turismo de diferentes lugares.

Algo que resulta sumamente interesante es que se pueden ver sitios en general o que estén cerca de la ubicación del usuario. Por tanto podrá moverse entre lo que esté cerca hasta lo más lejano.

Otra de grandes características que tiene esta aplicación es que permite descargar en offline la información sobre el lugar. Por tanto no es necesario gastar datos en el extranjero, ya que con esta opción se puede seguir usando Google Trips si previamente, mediante conexión a internet, has descargado todo.

La entrada La aplicación de viajes de Google ya está disponible en español aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta