La aplicación de Contactos de Google llega a su versión 2.2 con varias novedades

Una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestro teléfono es la de Contactos. Aunque algunos fabricantes de Android modifican o incorporan su propia app de contactos, la mayoría de smartphones traen consigo la app Contactos de Google por defecto o incluso se puede descargar directamente desde la Play Store.

Precisamente Google ha actualizado la app de contactos con novedades que vale la pena conocer. Google Contacts V2.2 añade algunos cambios visuales y otros cambios dentro de la propia navegación que mejoran la experiencia de usuario.

En esta nueva versión las fotos de contacto pasan a tener tamaño completo, a añade una barra de acceso rápido que sin duda será bastante útil para localizar contactos específicos. Todos los cambios del registro son los siguientes.

Novedades Google Contacts V2.2

  • Registro no oficial de cambios: (las cosas que encontramos)
  • Nueva barra de acceso rápido en las páginas de contacto
  • Fotos de contacto volver a ancho completo
  • Nuevo comando para establecer números de teléfono y direcciones predeterminados
  • La opción “Contactos para mostrar” en Configuración se movió a un menú de desbordamiento en la lista de contactos
  • Varios ajustes de la interfaz de usuario

La actualización irá llegando poco a poco a través de la Play Store, pero la gente de Android Police ha compartido el archivo APK para que aquellos que no desean esperar puedan descargarla desde ahora mismo.

Descargar: APK Google Contacts v2.2 

La entrada La aplicación de Contactos de Google llega a su versión 2.2 con varias novedades aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta