Instagram para Android ya muestra si alguien en particular te sigue

Millones de usuarios de Instagram han tenido alguna vez la duda de si una persona los sigue o no, pregunta que sólo puede ser resuelta excavando entre la lista de seguidores. Esto puede resultar sencillo si solo se tienen unas cuantas decenas de seguidores, pero cuando hay miles de personas se hace mucho más complicado encontrar a alguien en específico entre el listado de seguidores.

Afortunadamente Instagram se ha dado cuenta de la necesidad de mejorar esto y se encuentra probando en su aplicación para Android una característica que le hará la vida más fácil a sus usuarios.  La función, conocida por ahora como “Follows you”, aparecerá debajo del perfil de los usuarios para indicarte que esa persona te sigue a tí (en caso de que te siga).

De esta manera, para ver si alguien te está siguiendo, solo deberás dirigirte al perfil de esa persona y a través de este pequeño mensaje Instagram te lo hará saber. Esto sin duda hace que sea mucho más fácil conectarse lo seguidores, o te hará pensar dos veces si seguir o no a alguien que ni siquiera te sigue a ti.

La característica por ahora parece estár en pruebas sólo en Android y sólo un pequeño grupo de usuarios la ha podido probar. No hay una fecha específica para su lanzamiento pero sin duda es algo que hacía mucha falta a la aplicación.

La entrada Instagram para Android ya muestra si alguien en particular te sigue aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta