Instagram añade filtros para transmisiones en vivo

La red social Instagram no para de incorporar novedades en su aplicación. A lo largo de este año, la compañía ha lanzado múltiples novedades especialmente para las historias y transmisiones en vivo, y hoy ha anunciado algo más.

A través de su blog, Instagram anunció hoy unos nuevos filtros para el rostro en los videos en vivo. Para probarlos será completamente necesario iniciar una transmisión, y una vez iniciada aparecerán una gran variedad de filtros que se pueden utilizar dependiendo de su estado de ánimo.

Para usar filtros de cara en video en vivo, los usuarios deben tocar el icono de cara en la esquina inferior derecha antes o durante su transmisión. Pueden tocar en cualquier filtro para ver cómo se ve y jugar con tantos filtros como quieran.

También habrá filtros exclusivos durante transmisiones en vivo, es decir, no se podrán usar en ningún otro lugar, como la máscara de gafas de sol.

Según el anuncio de Instagram, esta función irá llegando a los usuarios de Android durante las próximas semanas, así que de momento es una característica que no está disponible para todos los que usan esta red social.

Fuente: Instagram

La entrada Instagram añade filtros para transmisiones en vivo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta