Google se estaría preparando para anunciar la adquisición de HTC

Esta vez el confiable filtrador y bloguero Evan Blass, anunció a través de su cuenta de Twitter que HTC prepara una reunión muy importante para el próximo jueves 21 de septiembre durante la cual se anunciará que la compañía de la gran G compraría parte de la empresa. El bloguero dice que Google está interesada en adquirir áreas de hardware e ingeniería de HTC.

Antes de las publicaciones de Evan, un reconocido columnista financiero llamado Tim Culpan, dijo que la firma taiwanesa anunció que el jueves detendrá sus actividades financieras, mismo día que se espera el respectivo anuncio de adquisición.

La relación entre ambas compañías lleva dándose desde hace muchos años. Si bien la memoria de corto plazo nos remonta al año pasado con el lanzamiento de los Google Pixel, donde ambas compañías trabajaron mano a mano desde los principios de Android con lanzamientos de celulares para la linea Nexus, y Pixel.

La adquisición de HTC será la segunda de la fabricante adquirida por Google. Pues recordemos que en 2011, la gigante de la gran G compró Motorola Mobility por $12,500 millones de dólares.

La entrada Google se estaría preparando para anunciar la adquisición de HTC aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta