Google prepara una función para guardar páginas en la aplicación de Android

La compañía de la gran G se encuentra probando una función en su app para dispositivos Android, a través de esta nueva característica los usuarios podrán guardar páginas web, algo similar a lo que ya hacen otras aplicaciones como Pocket o Instapaper.

No obstante, la nueva inclusión no se trataría de algo nuevo para Google, pues desde hace un par de años ya permite guardar resultados de la búsqueda de imágenes, más recientemente listas personales de lugares en Maps y páginas web con extensión para Chrome.

Las extensiones no están disponibles en Chrome para dispositivos móviles, es por ello que Google se encuentra probando un nuevo icono que permite el guardado en las páginas web abiertas, ya sea desde la búsqueda o mediante los artículos del feed de recomendaciones.

Luego de que el usuario presione el botón podrá seleccionar una lista existente para guardar la página o crear una nueva donde será almacenada. Para verlas, una nueva opción en el menú lateral desplegable permite visualizar los artículos o webs guardadas.

El número de usuarios que se encuentran probando esta nueva función es limitado, si deseas ser uno de estos, puedes acceder a la dirección google.com/save

—Fuente AndroidPolice

La entrada Google prepara una función para guardar páginas en la aplicación de Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta