Google Keep recibe 4 nuevos colores para personalizar tus notas

La llegada de Google Keep hace ya cuatro años trajo consigo una nueva manera de almacenar notas en nuestro smartphone. La aplicación permite además la sincronización de todas nuestras notas en la nube permitiendo acceder a ellas desde cualquier plataforma y dispositivo.

Google constantemente añade mejoras a Keep, aunque dado que se trata de una simple aplicación de notas, la compañía prueba diferentes ajustes y opciones enfocadas en la productividad, y por supuesto, en la personalización de nuestras notas.

La nueva versión de Google trae trae consigo cuatro nuevos colores a elegir, los cuales se pueden utilizar para personalizar las notas y distinguirlas fácilmente entre las demás.

Los 4 nuevos colores disponibles en la aplicación son un azul claro, violeta, rosado, y un marrón suave. En total, ya son 12 los colores disponibles en la aplicación tanto desde la versión web, como en su aplicación de Android.

Por ahora al parecer la actualización no se ha desplegado para todos los usuarios a través de la Play Store, pero por suerte ya hay disponible un archivo instalable para descargar desde APK Mirror, donde se encuentra como la versión número 3.4.901.05.

—Fuente: Android Police

La entrada Google Keep recibe 4 nuevos colores para personalizar tus notas aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta