Google comienza a promocionar el nuevo Pixel 2

Esta semana la compañía de la gran G envió las respectivas invitaciones a los medios para el evento que se celebrará el próximo 2 de octubre en San Francisco, donde se espera que la compañía muestre los dos nuevos celulares Pixel.

Las invitaciones apenas vieron la luz hace escasas horas, por lo que Google comenzó a promocionar con anticipación el evento a través de videos y anuncios publicitarios en ciudades como Boston, EE.UU.

El portal web Android Police publicó varias fotos donde algunos residentes de Estados Unidos pudieron ver dichos avisos. En cuanto a lo publicado en la red, hay un vídeo que muestra algunas supuestas preguntas sobre qué haría un usuario con su actual dispositivo móvil.

Los rumores apuntan a que el nuevo Google Pixel 2 estaría siendo desarrollado por HTC y que además tendrá algunas características que ya se han visto incluidas en el HTC U11, mientras que el Pixel 2 XL estaría siendo diseñado por LG y tendría una pantalla sin bordes. Los dos llegarían entonces el próximo 4 de octubre.

La entrada Google comienza a promocionar el nuevo Pixel 2 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta