GoodWall ofrece una innovadora manera de aprendizaje para los jóvenes

En la actualidad, existen plataformas que ayudan a la organización de metas y sueños para los jóvenes entre los 14 y 19 años. Tal es el caso de Goodwall, una red social donde cada estudiante podrá hablar sobre sus talentos, logros, y metas.

Goodwall permite conectar a los aprendices con una red de estudiantes en todo el mundo, abriendo así muchas oportunidades para que los jóvenes logren desarrollarse en el mundo estudiantil, teniendo incluso la posibilidad de ganar una beca o ser premiados.

El objetivo principal de Goodwall a parte de crear una sociedad de estudiantes con habilidades destinadas, es mantener el buen rendimiento académico. En la actualidad cuando se abren las admisiones a una universidad, o una empresa abre sus vacantes, es como si estuvieran seleccionando un equipo cualquiera sin un rumbo destinado.

Es por ello que la herramienta busca hacer a un lado el sistema tradicional de enseñanza, brindando el privilegio a cada estudiante de tener éxito en la vida. Los estudiantes dejarán un impacto significativo, logrando su satisfacción con lo que hará en el futuro, permitiendo así disfrutar de su trabajo.

La plataforma es de uso libre y gratuito, cualquier persona en el mundo podrá acceder a la misma, eso sí, recordemos que sólo está destinada para personas entre las edades 14 y 19 años, pues es allí donde la mayoría de seres comienzan su vida laboral y/o estudiantil.

La entrada GoodWall ofrece una innovadora manera de aprendizaje para los jóvenes aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta