Firefox Focus para Android se actualiza con grandes novedades

Firefox Focus es la versión especial del reconocido navegador Firefox que pretende proteger la privacidad de los usuarios. La versión para Android fue lanzada el pasado mes de junio y hoy recibe su primera gran actualización.

La nueva versión de Firefox Focus para Android incluye novedades interesantes como la incorporación del soporte para la multitarea, lo que significa que ahora los usuarios pueden abrir múltiples páginas web a la vez y cambiar fácilmente entre pestañas en la misma sesión, algo que curiosamente no estaba presente en su anterior versión.

Todo lo que hagas en Firefox Focus será de manera privada, el navegador evita el rastreo de tu información que realizan tradicionalmente sitios web, y tu historial y estadísticas de uso siempre estarán seguras. También permite bloquear anuncios garantizando una experiencia de navegación completamente tranquila.

Aunque en sus inicios Firefox Focus quería apuntar a lo simple, con una sola pestaña disponible por sesión, Mozilla ha escuchado los comentarios de los usuarios y han hecho que la experiencia de navegación privada sea aún mejor con la incorporación del soporte para la multitarea. Esto significa que ahora los usuarios pueden abrir múltiples páginas web a la vez y cambiar fácilmente entre pestañas en la misma sesión.

La aplicación Firefox Focus se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play,

La entrada Firefox Focus para Android se actualiza con grandes novedades aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta