Filtrado el aspecto del nuevo Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 no es ningún secreto. Incluso la propia empresa publicó esta semana un video donde se burla del nuevo iPhone X y su sistema Face ID asegurando que ellos ofrecerán un verdadero smartphone de Inteligencia Artificial que será presentado el 16 de octubre.

Pero a pesar de ser un teléfono confirmado de manera discreta por Huawei las filtraciones no paran. Ya en internet hay una cantidad de revelaciones y hoy se ha filtrado la imagen del supuesto Huawei Mate 10.

La imagen fue publicada por el famoso filtrador @evleaks en Twitter, y dado su excelente historial en el tema de filtraciones, debemos admitir que es muy probable de que este termine siendo el verdadero aspecto del Huawei Mate 10.

En términos de diseño, vemos que el dispositivo contará con una pantalla planta de gran tamaño, aunque no eliminará los biseles al máximo como la mayoría de alta gamas de este año. En su lugar incorpora un sensor de huellas ovalado en la parte inferior, mientras que los botones de navegación serán virtuales.

Pero ¡pendientes! hay información que habla de un segundo modelo Huawei Mate 10 Pro el cual será todo pantalla, eliminando los biseles y luciendo mucho más atractivo para unirse a la tendencia. El evento de presentación se llevará a cabo en aproximadamente un mes, así que no estamos lejos de conocer todas sus características de forma oficial.

Fuente: Twitter

La entrada Filtrado el aspecto del nuevo Huawei Mate 10 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta