El ZTE Axon M podría ser el primer móvil plegable del mercado

ZTE Axon M

La idea de los móviles plegables no es exactamente nueva, pero los fabricantes de dispositivos todavía no lograron crear un smartphone de este tipo.

El mercado de los smartphones todavía tiene hueco para varias innovaciones importantes, pero esto no significa que todos los fabricantes dejarán estas innovaciones para más adelante. En concreto, ZTE podría marcar un importante cambio en el mercado.

Los chicos de Android Authority obtuvieron informaciones exclusivas sobre la aparición de un móvil plegable con dos pantallas. El ZTE Axon M es conocido por ahora bajo el nombre en clave Axon Multy y podría ser presentado públicamente el próximo 17 de octubre.

El nuevo smartphone llega con dos pantallas Full HD, que pueden ser abiertas para crear una pantalla de 6.8 pulgadas con diagonal de 2.160 x 1.080 píxeles. Cuando está plegado, el móvil funciona como cualquier otro smartphone, además de quedar con un perfil muy delgado.

ZTE Axon M

El ZTE Axon M podría marcar el momento en que los smartphones se vuelven auténticas alternativas a los PCs o portátiles. La multitarea todavía no alcanza un nivel ideal en los teléfonos móviles, pero con un un dispositivo plegable las cosas podrían cambiar.

A medida que los smartphones con grandes pantallas se volvieron más populares, los tablets con pantallas pequeñas empezaron a ser irrelevantes, y el Axon M podría crear un puente entre los tablets y los smartphones, con dos pantallas en lugar de una.

Las dos pantallas podrían mostrar, en total, cuatro aplicaciones simultáneamente, ofreciéndote la posibilidad de contar con una mayor productividad.

Los representantes de ZTE ya dijeron que iban a celebrar un evento para la prensa el mes que viene en Nueva York, y el Axon M podría ser el protagonista de esta presentación.

Los nuevos LG V30, Galaxy Note 8 y iPhone X traen diferentes innovaciones, pero ZTE tiene muchas probabilidades de sacar al mercado algo mucho más intrigante para los usuarios.

Fuente: androidauthority.com


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta