El nuevo Galaxy Note 8 ya se puede reservar a través de eBay para América Latina

El nuevo equipo de Samsung, el Galaxy Note 8, dejó a gran parte del mundo con muchas impresiones, sin embargo, tal parece que dicha fiebre por este terminal está llegando a un punto que es difícil explicar a simple vista.

Resulta que el nuevo buque insignia ni siquiera ha tenido su evento de presentación oficial para América Latina, pero hay otra cosa, y es que el dispositivo ya se puede reservar a través de la tienda online eBay, por una suma descabellada de dinero.

El comunicado de distribución para los medios confirmó la disponibilidad del Galaxy Note 8, el cual para el caso de algunos países del continente costaría USD $1.199 esto en su versión de 64 GB.

Entre los países México, Puerto Rico, Costa Rica, y el Caribe, tienen la supuesta garantía de recibir el equipo el próximo 15 de septiembre, de modo que funciona como un buen enlace para obtener el equipo antes de su presentación oficial en dichos países.

Como referencia se tiene el caso de México, país donde no se presentará el equipo sino hasta el 26 de septiembre, pero gracias a eBay los usuarios podrían tener el dispositivo casi dos semanas antes que cualquiera.

Eso sí, el precio del teléfono es exageradamente elevado, por lo que comprarlo saldría mucho más costoso. Sin embargo, podrá servir como referente del probable costo aproximado que tendrá una vez se muestre oficialmente.

La entrada El nuevo Galaxy Note 8 ya se puede reservar a través de eBay para América Latina aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta