El LG V30 podría llegar al mercado con unas gafas Daydream VR de regalo

El LG V30 podría llegar al mercado con unas gafas Daydream VR de regalo

Presentado con motivo de la feria IFA 2017 que se celebró como cada año en Berlín justo a comienzos del mes de septiembre, el nuevo LG V30 ya se encuentra a la venta en su mercado natal, Corea del Sur, a la espera de ser exportado a otros países.

Y aunque aún no existe una fecha oficial para ello, al menos parece que en Estados Unidos ese lanzamiento estaría a punto de producirse. Y no sólo eso pues además podría llegar con un fabuloso regalo, nada más y nada menos que unas gafas de realidad virtual Daydream View VR de Google.

De acuerdo con la información publicada por el popular Evan Blas a través de su perfil en la red social Twitter, el lanzamiento del nuevo LG V30 está cada vez más cerca, al menos en Estados Unidos, donde además podría llegar con un valioso regalo, las gafas de realidad virtual Daydream View VR de Google.

El LG V30 podría llegar al mercado con unas gafas Daydream VR de regalo

Sin embargo, a pesar de la imagen filtrada que veis sobre estas líneas, algunos medios ponen en cuestión su veracidad, si no en todo, al menos sí en parte. En base al elevado precio indicado para las Daydream incluidas en la promoción (144,95 dólares), podría tratarse del dispositivo actualizado sin embargo, dado que no se indica el contenido del pack de contenidos de Google que también se incluye en el regalo, tpco se puede determinar con exactitud su valor y, por extensión, también es difícil (en realidad, imposible) determinar si se trata del actual modelo de Daydream o del que Google podría presentar dentro de unos días.

Las Google Daydream llegarán el 10 de noviembre a 5 países

Por otro lado, también es muy importante tener en cuenta que en la letra pequeña de la promoción se indica expresamente que el modelo y el color del producto están sujetos a cambios.

En cualquier caso, es posible que la respuesta a esta incógnita la conozcamos más pronto que tarde pues los detalles de los nuevos dispositivos Google Home, Daydream View y Pixel serán revelados en un evento el próximo 4 de octubre. Además, con un número de competidores creciente, es difícil imaginar que el LG V30 se mantenga a la venta sólo en Corea del Sur durante mucho tiempo más. Y ahora, la siguiente cuestión es: ¿llegará esta promoción a España u otros países?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta