El Essential Phone fue sometido al test de resistencia más duro

El Essential Phone lanzado por el creador de Android, Andy Rubin, se destaca de la competencia por incluir materiales más modernos. El equipo es construido con un marco de titanio en lugar del tradicional aluminio utilizado hace años en la alta gama. En su parte posterior utiliza cerámica en lugar de vidrio, cambios que a simple vista parecen ser una mejora significativa, pero la pregunta es si estos garantizan una mayor duración del teléfono.

Para comprobarlo, el reconocido JerryRigEverything  publicó en su canal de YouTube su tradicional prueba de resistencia, esta vez para medir la calidad del Essential Phone frente a arañazos, raspaduras y dobles, demostrando que los resultados han sido bastante buenos.

La pantalla del teléfono está protegida por Gorilla Glass 5, lo que lo convierte en un teléfono altamente resistente en esta parte. La parte trasera está cubierta con cerámica, y de acuerdo con lo que se ve en el video, esto lo hace muy resistente a arañazos. Su punto negativo en este aspecto es que este material se hace resbaladizo a la mano y es propenso a dejar las marcas de las huellas.

Su marco de titanio también convierte al Essential Phone en un equipo resistente a cualquier tipo de curvas, ya que al flexionar con fuerza, el teléfono una resistencia mucho mayor a un celular con marco de aluminio.

La entrada El Essential Phone fue sometido al test de resistencia más duro aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta