El BlackBerry Krypton emerge por primera vez en una foto

BlackBerry Krypton

El BlackBerry Krypton es el siguiente móvil que debería aparecer por parte del conocido fabricante, y ahora tenemos la posibilidad de ver una de las primeras fotos del terminal.

Hasta ahora, los dispositivos BlackBerry lanzados bajo el liderazgo de TCL fueron de naturaleza híbrida, de modo que los móviles traían pantallas táctiles, pero también teclados físicos, un elemento emblemático para la compañía y muy apreciado entre los fans de estos tipos de smartphones.

Con todo esto, TCL podría cambiar su enfoque con el lanzamiento de su próximo smartphone, que aparentemente llegará sin un teclado físico.

Una imagen que nos muestra cómo podría ser el nuevo móvil de la serie, llamado BlackBerry Krypton, fue publicada recientemente en la web. En la foto puede verse claramente la parte trasera del terminal. Sin embargo, no nos dice demasiadas cosas aparte de que el móvil es una realidad.

Al parecer, el terminal conservará las mismas líneas de diseño que hemos visto en otros móviles BlackBerry. Además, tendrá una única cámara de fotos en la parte trasera y de hecho no hay ningún rumor sobre la presencia de una cámara dual en los dispositivos de esta gama de BlackBerry.

En lo que respecta las especificaciones del futuro smartphone, el BlackBerry Krypton debería ser un teléfono de media gama. En su interior probablemente se hallará un procesador Qualcomm Snapdragon 625, así como también 4 GB de memoria RAM, una pantalla Full HD y una generosa batería de unos 4.000mAh.

En cuanto al software, el BlackBerry Krypton será un dispositivo creado en torno a fuertes medidas de seguridad para los usuarios, quienes tendrán a su disposición determinadas aplicaciones que podrán usar para guardar archivos privados o incluso contraseñas, además de poder navegar de forma segura por la web.

No falta mucho hasta que averiguar cómo será el diseño completo del BlackBerry Krypton, así como sus especificaciones técnicas, ya que el terminal será presentado oficialmente a lo largo del próximo mes de octubre.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta