DOOGEE S60, mucho más que un smartphone resistente

Doogee S60

Hay pocos smartphones realmente resistentes en el mercado, entre ellos la serie Samsung Galaxy Active o el LG X Venture, pero si estás en busca de algo diferente, un terminal capaz de sobrevivir a “campos, sumersiones y otros entornos exteriores”, puede que el Doogee S60 sea lo que necesites. En palabras de la compañía, se trata de un smartphone “potente, fuerte y especial”.

El Doogee S60 cuenta con un diseño super duradero hecho de un “material especial” y trae un acabado dorado para ser al mismo tiempo atractivo. A continuación te desvelamos algunas de las principales características del Doogee S60, así como detalles referentes a su precio y disponibilidad.

Especificaciones técnicas del Doogee S60

Doogee S60

La parte frontal del terminal incorpora una pantalla HD de 5.2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5, mientras que en su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P25, que “brinda un excelente rendimiento”. Además, según la compañía, el Doogee S60 este procesador es “rara vez encontrado en un teléfono resistente profesional”. Entre otras cosas, el móvil también integra 6 GB de RAM, sistema operativo Android 7.0 Nougat y 64 o 128GB de almacenamiento.

Doogee también asegura que el móvil es perfecto para su uso en exteriores, y que está listo para la aventura. Por esta razón, la compañía incorporó una multitud de sensores, incluyendo una brújula digital, un giroscopio, un baroreceptor y un metro Coulomb.

Asimismo, el S60 presume de una batería de 5580mAh con tecnología de carga rápida y soporte OTG, así como de una cámara trasera Sony IMX 230 con PDAF y OIS, GPS, GLONASS, módulo NFC y botones PTT (Push to Talk) y SOS.

Click here to view the embedded video.

Para que el móvil se vuelva aún más popular, Doogee también ha creado una edición Game of Thrones del S60, y podrás conseguir una de estas unidades limitadas apuntándote al concurso que hay en la web de la compañía. Cada uno de estos móviles de edición limitada tendrá una frase de Juego de Tronos incrustada en la parte trasera, una de las cuales dice “Hodor”.

Doogee S60

Precio y disponibilidad

El Doogee S60 ya se puede comprar desde AliExpress por un precio que varía entre los 299 y los 339 dólares.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta