Consigue el LEAGOO KIICAA MIX con 30$ de descuento en Aliexpress

Consigue el LEAGOO KIICAA MIX con 30$ de descuento en Aliexpress

Hace tan sólo unos días os hablábamos de un nuevo teléfono inteligente, el LEAGOO KIICAA MIX, un smartphone capaz de fusionar diseño, calidad y precio low cost en un mismo dispositivo. Y ahora, para celebrar su lanzamiento, podrás hacerte con él a un precio aún más bajo.

Si te das prisa, vas a poder conseguir el nuevo LEAGOO KIICAA MIX con un descuento exclusivo de 30 dólares y recibirlo de forma cómoda y segura en tu casa a través de Aliexpress. Y además, te llevarás un regalo adicional. Si quieres saber más y aprovechar la oferta, tan sólo tienes que seguir leyendo.

LEAGOO KIICAA MIX, ahora al mejor precio

Para aquellos que aún no lo conozcan, el nuevo LEAGOO KIICAA MIX cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) protegida por Corning Gorilla Glass 4. Su diseño ha sido cuidado al máximo detalle, elegante y funcional, la compañía ha logrado reducir el tamaño del dispositivo por lo que es mucho más compacto y fácil de usar con una sola mano que otros dispositivos que cuentan con una pantalla de dimensiones similares.

Click here to view the embedded video.

Llega con Android 7.0 Nougat alimentado por el procesador MediaTek MTK6750T acompañado por 3 GB de RAM32 GB de almacenamiento ampliable, GPU Mali-T860 y una batería de 3.000 mAH con sistema de carga rápida.

Click here to view the embedded video.

Además, es un estupendo arma para la fotografía pues cuenta con doble cámara principal con sensor de 13 MP + 2 MP, y cámara frontal de 13 MP.

Ahora puedes conseguir el nuevo LEAGOO KIICAA MIX con un descuento de 30$ sobre el precio de lanzamiento original, con envío gratis y funda de regalo. Para ello tan sólo tienes que visitar esta web en Aliexpress y conseguir tu LEAGOO KIICAA MIX 3GB 32GB con Android 7 Nougar y moderno diseño sin marcos por menos de 120 euros. ¡Ah! Y con una funda gratis para que puedas comenzar a usarlo desde el primer momento. Pero date presa porque las unidades son limitadas.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta