Bill Gates utiliza un dispositivo móvil con Android

Después de que Windows Phone haya sido un fracaso, aun que todavía se encuentre en algunos terminales, está claro que a pesar de los intentos por volver a revivir este sistema operativo, no será de mucha ayuda.

Es tanto el dilema con lograr revivir el ya fallecido SO que el mismo fundador Bill Gates, no quiere usar Windows Phone en su equipo personal.

El ejecutivo dejó muy claro lo anterior en una entrevista realizada para Fox News, donde aclara que al igual su dispositivo “tiene mucho software de Microsoft”, pero que es un Android.

La confesión llega en un momento crusial, pues justo se sabe lo que pasó exactamente con la compra de Nokia por parte de Microsoft. Al parecer, ahora que la compañía ha abandonado la idea de competir contra Android y iOS, se ha abierto para desvelar en lo que se encuentra trabajando.

Según Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, la adquisición de Nokia se hizo con su voto en contra y por decisión de Steve Ballmer, cofundador junto con Bill Gates de la mayor empresa de informática del mundo. Salió mal, lo que confiere ahora más galones a Nadella para decidir qué ocurrirá en el futuro.

La entrada Bill Gates utiliza un dispositivo móvil con Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta