Así es el futuro smartphone plegable de ZTE

El “Galaxy X” no es el único smartphone plegable en obras. Lenovo también tiene su propio teléfono innovador e incluso ya nos mostró un prototipo, y ahora debemos sumar el nombre de ZTE.

A diferencia de Samsung, que lleva varios años trabajando en su primer smartphone plegable con planes de lanzar en el 2018, al parecer ya ZTE tiene todo listo. Su smartphone plegable, por ahora conocido como ZTE Axon M ha aparecido en una filtración y estaría muy cerca de ser lanzado.

Los rumores indican que este smartphone especial será dado a conocer en evento que la empresa desarrollará en la ciudad de Nueva York el próximo mes. El equipo además ya cuenta con algunas filtraciones sobre sus características de hardware, convirtiéndose en un dispositivo que debemos tener en cuenta de cara al futuro.

Según los informes, el ZTE Axon M Plegable tendrá un grosor de unos 10 mm cuando se encuentra plegado. En su interior llevaría un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, junto a una cámara trasera de 20 megapíxeles y una batería de 3.120 mAh.

Sus características internas prometen un buen rendimiento, aunque lo que verdaderamente lo hace interesante es su capacidad plegable y la pantalla que pueda llegar a ofrecer cuando está abierto. Al parecer, el teléfono incluirá dos pantallas Full HD que en total crearían un tamaño de 6.8 pulgadas con resolución 1920×2160.

Cuando está plegado, el ZTE Axon M funcionará como un smartphone cualquiera, pero cuando se despliega cada pantalla será capaz de mostrar su propia aplicación, mejorando la multitarea. Por ahora ZTE no ha confirmado nada pero las filtraciones parecen muy claras.

La entrada Así es el futuro smartphone plegable de ZTE aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta